«Papás humanos Gracias por haberme dado el mejor regalo del mundo»
Saben? todo paso de un momento a otro cuando comencé a ver a mi mamá humana un poco extraña, su estado de animo era muy cambiante, unos días muy feliz, otros días triste y era muy difícil para mi entender que estaba pasando y aunque yo hacia todo de mi parte no lograba coincidir con su estado de animo.
Poco a poco mi muy sabia nariz comenzó a descubrir que había alguien más con ella y que en el cuerpo de mi mamí humana no solo latía un corazón, si no que dos corazoncitos ya estaban latiendo en un mismo cuerpo y por cierto uno de ellos lo hacia muy muy rápido!
SORPRESA!!! La noticia de que tendría un hermano o hermana humana llegó! por fin mamí y papí descubrieron que venia un bebé en camino y entonces entendí que mi tarea de cuidarlos debía de comenzar y así fue, fue muy divertido!!
Pronto mi papí humano comenzó a traer comida nueva y muy rica pues mi mamí humana tenia unos antojos muy deliciosos, dulce, salado, picoso, mezclas extrañas uuff!! lo mejor era cuando me convidaban un cachito de los antojos de mi hermanita o hermanito y yo era el más feliz de compartir lo que al pequeño bebé humano se le antojaba.
Será niña? será niño? Qué nervios!! era muy divertido imaginar que si mi hermanito sería niño yo tendría un cómplice guerrero, un pequeño que me aventaría cochecitos, solados, súper héroes, y que todo el tiempo pelearíamos por los balones de football y las pelotas azules, pero si mi hermanito sería niña la misión más importante de mi vida estaría por comenzar, Ser el guardián de una hermosa princesa, jugar al té, usar coronas, vestidos, ver volar las muñecas, aprender a bailar, usar sombras d colores y brillitos por todo mi cuerpo era algo que también me hacía muy feliz!
ES NIÑA!, hermanita prometo siempre cuidarte, protegerte y ser tu ángel guardián para que nunca te pase nada, jugaremos tanto que seremos los mejores amigos del mundo y cuidar tu sonrisa en tu rostro será mi misión de vida!
Mamí que rico es estar cerca de tu pancita y escuchar que mi hermanita se mueve de felicidad por que cada día que pasa es un día menos para tenerla en nuestros brazos.
Preparar el cuarto de la bebé fue algo sorprendente pues llegaron de pronto muchos juguetes nuevos, un sillón para la bebé, una enorme cama, estrellas colgantes, ropa nueva ufff! era todo increíble y moría por olerlo y la verdad hasta orinarlo pero no eran cosas que me pertenecían, entonces me arme de valor, fui valiente y decidí respetar el que ahora sería el cuarto de mi hermanita.
Pasaron de pronto varios meses y llegó el GRAN DÍA! mi hermanita llegaría a este mundo para formar una hermosa y bella familia, era de noche y mis papás humanos salieron corriendo al hospital, yo me asuste porque no sabia que pasaba, solo mi mamí humana esta muy nerviosa, feliz , miedosa, no sabía son certeza; papá solo me dijo – Espera aquí, no tardaremos!
Al día siguiente mi papá fue a darme de desayunar pero no venia mamá, salio de la casa y ese día se repitió un par de veces más.
Después de algunos días mi mamí llego POR FIN! pero ahora llevaba en sus brazos a un hermoso y pequeño ser, se acerco y me dijo -Con cuidado!, la olí y pude saber que por fin era mi hermanita humana!, olía tan rico y aunque no se parecía a mi, no tenia mis ojos ni mis orejas entendí que sería el primer día de nuestra vida juntos, juntos por fin los 4!
En tan solo 9 mese mi vida dío un giro completo, ahora la atención ya no era toda para mi, si no para ella y aunque trataban de involucrarme lo más que podían en las actividades familiares era obvio que en algunas yo no podía participar, como algunas vacaciones, reuniones, etc, y comencé a sentirme de pronto solito.
Hoy a 6 años de su llegada yo sigo cuidando de ella y aunque pareciera que somos dos pequeños juguetones, mi hermanita humana poco a poco va creciendo, yo seguiré siendo un ser que a pesar de los años siempre seré un niño, que siempre tendré ganas de jugar y de correr, espero ella nunca pierda la paciencia y sus ganas de explorar y de conocer el mundo me permitan seguir cerca, muy cerca de su vida y de su corazón, ella me ama y yo la amo más que a mi mismo, siempre por lo que me reste de vida cuidare de ella y de mis papís humanos todos los días.